Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de las cookies de este sitio.






Preguntas y respuestas frecuentes


Contratación

Se pueden hacer reservas a través de la web muy fácilemte en el apartado Alquilar trastero. Si surgiera alguna dificultad puedes solicitar asistencia telefónica llamando al 620103053

1. Regístrate en la web. No es necesario para visualizar el catálogo pero sí para hacer la contratación.

2. Revisa las medidas y selecciona el trastero que prefieras pulsando en “Alquilar”.

3. Escoge el periodo de alquiler deseado y finaliza el proceso a través la pasarela de pago.

4. Puedes contactar con nuestro personal para entregarte las llaves llamando al 636159281 o al 620103053.

En el apartado Alquilar trastero de la web podrás ver los precios y dimensiones de los trasteros disponibles. No hace falta pedir presupuestos ni solicitar información. Lo que ves es lo que hay.

Las contrataciones se hacen exclusivamente a través de la web, mediante pago online con tarjeta de crédito o débito y pagarás al contado por el periodo que hayas seleccionado.

En cualquier momento. Aunque se enviará a tu correo un recordatorio antes del vencimiento del contrato para que puedas renovarlo.

Los días previos a su expiración se enviará otro correo para recordar que el usuario debe dejar el espacio vacío y limpio. En caso de no renovar y no haberlo desalojado, nuestro equipo retirará todo el contenido para dejar el trastero disponible para el próximo usuario.

El plazo mínimo es de 6 meses y el máximo es de 48 meses (4 años). Excepcionalmente en la página de reservas pueden mostrarse plazos inferiores.

Sí, podrás gestionar desde el apartado Mis alquileres la renovación del contrato para ampliar el periodo de alquiler en cualquier momento.

No. Entendemos que accidentalmente pueda causarse algún desperfecto. De ser así, debe notificarse al equipo de Trasteros Camelias para reparar los daños cuanto antes. Sin embargo, el usuario debe dejar el espacio vacío y limpio, como lo encontró.

Nada más finalizar la reserva online puedes acceder a tu trastero. Para acceder al edificio debes contactar con nuestro equipo para que te facilite las llaves del portal. El acceso es libre, las 24 horas del día, los 365 días del año. Recuerda llevar tu propio candado!


Trasteros

Podrás consultar el listado con todos los tamaños de las superficies que van desde los 3 m² hasta 15 m². La mayoría tienen una altura de 2,20 metros pero los hay de hasta 3,5 metros.

Si crees que no se ajustan a tus necesidades puedes llamarnos y consultarnos, quizás encontremos una juntos solución.

Las puertas de los trasteros miden 80 cm de ancho por 2 m de alto. Por si te lo estás preguntando, sí, caben la mayoría de muebles de una casa.

Sí, tienen enchufes. Además, tienen lámparas de iluminación. Los enchufes para un uso esporádico y puntual, no son para conectar maquinaria, electrodomésticos o semejantes. Cualquier daño derivado de un uso excesivo de la toma eléctrica será responsabilidad del usuario.

Debes llevar tu propio candado. Los cáncamos (las argollas de acero de la puerta y el marco) tienen una separación entre sí de unos 3 o 4 cm y un ojal con un diámetro de 20 mm que sirve para prácticamente cualquier candado o cadena. Ante la duda, sugerimos que valores in situ cuál es el candado que mejor se ajusta a tu trastero. Como referencia, un candado mediano de unos 10 euros de cualquier ferretería se ajusta al tamaño necesario.

La calle Menéndez Pelayo a la altura del 33 tiene espacios de aparcamiento público.

Extra tip: hay muchos coches, incluso camionetas, que aparcan momentáneamente en huecos en la calzada sin impedir la circulación del tráfico. Pero nosotros no te hemos dicho nada. ;)

Alquiler de trasteros en Vigo

Espacios comunes

Los pasillos tienen de una anchura de 100 centímetros como mínimo.

Las zonas comunes están iluminadas con lámparas que se encienden con sensores de movimiento.

No hay agua y, por extensión, no hay servicios.


Normas de uso

Un uso indebido que genere ruidos, suciedad, humo, malos olores, malestar, etc. atenta contra el disfrute de los demás usuarios y vecinos de la comunidad.

Cualquier actividad ilegítima, conflictiva o molesta por parte de un usuario puede suponer una rescisión inmediata del contrato. El criterio para determinar esta resolución es unilateral de nuestro equipo.

Está terminantemente prohibido el almacenamiento de:

  • Líquidos, gases u objetos y mercancías perecederas, explosivas, inflamables, combustibles, radiactivas, corrosivas y venenosas y, en general, cualquier sustancia que represente una amenaza para la salud humana o la integridad de las instalaciones.
  • Bienes que emitan ruidos, olores, humo, polvo, etc. y puedan resultar molestos o perjudiciales para los demás usuarios.
  • Animales, vivos o muertos (excepto los disecados).


Seguridad en los trasteros